Lunes, 21 de septiembre de 2020

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA -Resolución 68/2020

CONSIDERANDO:
Que la Ley Nº 25.506 y modificatoria legisló sobre la firma electrónica, la firma digital, el documento digital y su
eficacia jurídica, estableciendo disposiciones relativas a los componentes de la Infraestructura de Firma Digital de la
REPÚBLICA ARGENTINA.
Que el Decreto Nº 182 del 11 de marzo de 2019, reglamentario de la ley antes citada, reguló el empleo de la firma
electrónica y la firma digital y su eficacia jurídica, asignando competencias a la Autoridad de Aplicación para
establecer determinados actos y procedimientos.
Que la Resolución de la (ex) SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE
MINISTROS N° 227 del 21 de octubre de 2010 otorgó la licencia a la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE
INFORMACIÓN para operar como Certificador Licenciado y aprobó la “Política de Certificación para Personas
Físicas de Entes Públicos, Estatales o no Estatales, y Personas Físicas que realicen trámites con el Estado” de la
Autoridad Certificante de dicha OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN – AC ONTI.
Que la Resolución de la (ex) SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA N° 2 del 14 de enero de
2019 aprobó la “Política Única de Certificación v3.0” para la Autoridad Certificante de la OFICINA NACIONAL DE
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN AC ONTI

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