Jueves, 12 de septiembre de 2019

Resolución 1522/2019 | SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Mediante la Resolución 1522/2019 publicada el 12 de septiembre de 2019 en el Boletín Oficial, La Secretaría De Gobierno De Modernización modifico la Resolución N° 1150 dejando sin efecto los artículos 1° y 2° de la Resolución N° 1150 de esta Secretaría de Gobierno, volviendo los artículos 14 y 26 del Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aprobado por Resolución N° 733/2017 del ex MINISTERIO DE MODERNIZACION a su redacción originaria. A su vez, sustituir el artículo 30 del Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aprobado por Resolución N° 733/2017 del ex MINISTERIO DE MODERNIZACION modificado por Resolución N° 1150/2019, por el siguiente:
“Artículo 30.- Toda modificación contractual que el prestador propusiere se deberá informar en el sitio de Internet y notificarse al cliente con una antelación no menor a treinta (30) días corridos previos a su implementación. Si el cliente no estuviere de acuerdo con la modificación propuesta podrá rescindir el contrato sin cargo, comunicando dicha decisión al prestador. Este derecho a rescindir, sin costo para el cliente, deberá incluirse en la notificación a cursarse al mismo e informarse en el sitio de Internet de cada prestador”.

Descargar Resolución 733-E/2017

Descargar Resolución N° 1150

Descargar Resolucion 1522.2019

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