Martes, 28 de enero de 2020

Facephi logra su récord en la Bolsa y Compusistem lidera los casos de éxito en la región por Compusistem,

La compañía española Facephi dio a conocer su balance anual en el Palacio de la Bolsa de Madrid, donde reveló su crecimiento del 82,88% durante el 2019. Este resultado le permite ser una de las empresas que más creció en el último tiempo.

Dedicada a desarrollar soluciones que utilizan distintos tipos de biometría (facial y de voz, entre otras) durante el año pasado se ha dedicado a realizar estrategias para llegar hoy a estos resultados. Una de ellas fue la ampliación de su cartera de clientes en Latinoamérica y, gracias a la alianza que mantiene con Compusistem, ha logrado que Argentina sea el país con más casos de éxito del continente.

El producto más elegido por las empresas fue el de SelphID, una solución de onboarding digital que permite, en cuestión de segundos, validar la identidad de un usuario. Gracias a que el 90% de esos casos fueron de entidades bancarias, hoy esta tecnología ya es utilizada por millones de usuarios que no necesitan acercarse a una sucursal para poder abrir una cuenta bancaria. La tecnología de SelphID mejora ampliamente la experiencia de usuario con los productos de un empresa ya que ahorra tiempo y brinda mayor seguridad.

La alianza de Compusistem y Facephi tiene en su haber 8 casos de éxito en en el país,  lo que convierte al partner argentino en el socio estratégico más exitoso de la región. Las empresas que ya implementaron soluciones de la fintech española son ICBC, HSBC, Banco Macro, Balanz Capital, Garantizar, Banco del Sol, Swiss Medical y el Banco Supervielle.

Con estos resultados se espera que Facephi siga cosechando éxitos en el país gracias a su alianza con Compusistem y que continúe dejando su huella en el mercado tecnológico con sus novedosas soluciones. La meta para este año 2020 será no solo continuar innovando en el rubro bancario, sino que otros sectores también puedan conocer y aprovechar los beneficios de la biometría.

Fuente: Compusistem publicado 27/01/2020

Volver

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *